viernes, 3 de junio de 2011

La nueva era

Sabrán ustedes que ha habido un gran debate en los últimos  años sobre la
revolución de todo lo electrónico, la revolución de las telecomunicaciones y
la world wide web, ahora tenemos tecnologías que nos permiten conectar el sistema central nervioso de un ser humano con cualquier otro ser humano y con cualquier máquina y con cualquier actividad en toda la faz de la tierra a la velocidad de la luz y 24/7. El capitalismo de mercado no fue diseñado para un mundo que se pueda organizar a la velocidad de la luz, por lo tanto, en esta primera fase, hemos intentado encajar en un protocolo.

Esto quiere decir que la sociedad ha lo largo de los años hemos estado pasando por un proceso de una acceso a un todo.

Se visto que en todos los ámbitos se quiere lograr esto, desde campañas de total acceso a la información, que en ocasiones resulta una completa mentira, hasta la lucha del Gobierno por que todos tengan acceso a esta la llamada nueva era.

Se dice que podemos encontrar de todo en todas partes y he aquí el dilema, puesto que en ocasiones el exceso de información al que estamos sujetos puede causar confusiones al tal grado que las persona en lugar de terminar informados, inician un proceso de desinformación de alguna índole, porque es cierto que nadie puede asegurar que toda la información contenida en esta nueva era sea verdadera. El individuo antes iba más allá, investigaba, analizaba, leía; ahora con un simple click cree que ha descubierto la verdad por encima de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario